viernes, 15 de junio de 2007

Encrucijada...


No se que hacer con mi vida, se abren y cierran caminos delante de mi, y no sé cual tomar, no sé cual es el correcto, o por lo menos el mejor...
El que más me apetece es casi, casi, prohibitivo... me echa de mi ciudad a patadas, me aleja de lo que más quiero, me quita el aire... pero cumple un sueño.
Si sigo adelante como hasta ahora solo me queda esperar a que pasen dos años más y que un tribunal decida si estoy capacitada o no para poder usar mi título universitario, que tanto me ha costado obtener... qué justo ¿no? (Irónico)
Empezar de cero en mi ciudad es una opción que se podría llegar a dar... pero de cero de nuevo... no me siento con tantas fuerzas...
¿Lo ideal? el primer camino pero en mi ciudad, cosa prácticamente imposible...
Lo decía alguna campaña electoral de alguno de los partidos políticos que nos bombardearon durante semanas con mensajes, y al final va a tener razón, en esta comunidad se echa a los jóvenes, no se nos da oportunidades, y al final, tarde o temprano, nos tendremos que acabar marchando...
[...y apenas duermo... y la cabeza no deja de girar... y el tiempo se agota...]

6 comentarios:

Joan Torres dijo...

Leo por ahí que tienes el cielo raro, así, como encapotado.

Sólo venía a dejarte un abrazo. Y todo el ánimo del mundo.

Ati dijo...

Escéptico!! Qué alegria verte por aquí, no me lo esperaba.
Gracias por ese abrazo y todo ese ánimo.
Muchos besos y bienvenido!!

Anónimo dijo...

Supernena! no estoy yo hoy como para darte animos.
Si persigues un sueño ¿por que no atraparlo? o al menos intentarlo :)

Muchos besos!! spn

Ati dijo...

Lo intento Sara, pero hay demasiado impedimentos que no dejan que cierre la mano y tome el sueño entre ellas...

Fannya dijo...

Tomes la decisión que tomes seguro que es la correcta!
Muacks!

Ati dijo...

Ojala sea la correcta geme, ojala...