domingo, 17 de junio de 2007

HAR-TA

Estoy tan cansada, tan agobiada, tan agotada que apenas tengo ganas de pensar que escribir... pero me apetece escribir. Gritar a los cuatro vientos que estoy HARTA, si, si, harta, con todas las letras. Promulgamos, o promulgan, esos que se creen que todo lo saben y nada saben, que debemos incentivar la creatividad de los niños, respetar sus ritmos personales, favorecer su imaginación... ¡¡Y UNA PORRA!!
Mucho incentivar su creatividad, sus diferencias personales, su imaginación... ¿¿Y la mía qué?? Acaso yo no tengo derecho a ser diferente, a desarrollar mi creatividad, mi imaginación... no, yo me tengo que limitar a las siguientes órdenes de los "supremos":
-. Máximo 60 folios a una cara y doble espacio.
-. Entre 15 y 30 Unidades didácticas.
-. Arial 12 puntos sin comprimir.
-. Portada.
Mucho me temo que me convertiré en una más del montón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa, yo mas que harta estoy hasta los mismísimos y, si ya no teníamos bastante con programar ahora nos vienen con exigencias de cómo debemos presentarla; pero si nos ponemos a pensar en positivo dentro de una semanita estamos tocandonos la barriga y haciendo lo que nos plazca.
Muchos besitos y ánimo para el último esfuerzo.

Fannya dijo...

Que más da lo que digan geme, tú haz lo que te digan ahora que cuando la profe seas tú, y sólo tú, harás lo que creas conveniente, y seguro que mucho mejor!

Ati dijo...

Elena... ya queda menos, nadaaaaaa de nadaaaaa.
Geme... graciassssssssss