lunes, 11 de junio de 2007

Nombres...

Un nombre...
Una dirección...
Poco más sé sobre ti.

12 comentarios:

mafaldinha dijo...

Y piensa que es bastante más que lo que sabias antes de ayer... besitos

Ati dijo...

Pues si... bastante más... aunque me sigue pareciendo poco... :P

mafaldinha dijo...

Tu piénsatelo como un mapa del tesoro, para llegar al X hay que pasar por una série de pistas y tareas... poquito a poco es mucho más gustoso. (o eso me han dicho hace algun tiempo)

Ati dijo...

Jajajajaja las cositas a fuego lento ¿no?
Ummm... eso de la X y las pistas suena interesante...

mafaldinha dijo...

Ya ves, mis metáforas suelen ser apetitosas, provocar es mi deporte favorito!!!

Ati dijo...

Provocar es divertido... a ver si aprendo a hacerlo :p Tendré que tomar clases ¿Voluntarias-os?
Jijijiji

mafaldinha dijo...

Uy yo si, ya sabes que me lo paso pipa con las pequeñas provocaciones y como dice una amiga comun "los sms se me dan de mareo"

Ati dijo...

Jajajajaja, los sms supongo que más adelante...
Oye Mafaldinha... crees necesario que me compre una brújula?? Por eso de encontrar el tesoro... jijiji

mafaldinha dijo...

A veces nos lo ponen fácil, fácil, lo que pasa es que hay que tardar en la búsqueda para que el baúl sea un premio más deseado ;)

Ati dijo...

¿Fácil? Mira que yo no me he encontrado con un mapa del tesoro fácil aún... ¿será este?

mafaldinha dijo...

Verás como si ;) ;) ;)

Ati dijo...

Los retos me gustan... jijiji