martes, 3 de julio de 2007

Cumple especial!


Hay días especiales en la vida de una persona, hoy es uno de ellos. Días que marcas en el calendario y que esperas con emoción, aunque sepas que nada de lo que te gustaría hacer podrás llevarlo acabo. Días que sientes como propios aunque pertenezcan a otras personas.

Personas especiales que dan sentido a la vida, que ofrecen su hombro sin pedir nada a cambio, que dan todo por ti.

Sí, hoy es tu día, pero también, con tu permiso, un poquito mio.

Porque somos capaces de tener conversaciones de besugos, pero también podemos pasarnos horas y horas arreglando el mundo. Porque soy capaz de recordar cada día que pasamos juntos, cada abrazo, cada despedida...

Porque hoy me gustaría estar ahí contigo, y poder cumplir con lo que las amigas hacen en estos casos, y la distancia, que no me deja muchas opciones, me impide hacer todo lo que el cuerpo me pide. Pero sé que si cierro fuerte los ojos, que si aprieto los puños, que si pienso en ese abrazo, te llegará, porque a pesar de todo hay una pequeña línea que nos une, y se llama amistad.

Porque hoy estamos de cumple y, a nuestra manera, lo celebraremos juntas.

No lo olvides ¿eh?

Muuuuchas felicidades.

Te quiero.

4 comentarios:

Fannya dijo...

Ayyyyyy que nadie como tú para emocionarme, eres la mejor!!
Puedo darte las gracias? por tantas y tantas cosas, por las horas perdidas en esas conversaciones calladas, por las otras tantas en las que nos comoemos el tiempo, por estar ahí cuando te necesito, que es siempre, por estar cuando no te llamo, por ser tú... TE QUIERO!

un brindis... chin chin!

Ati dijo...

Chin-chin!!
Las gracias sobran, porque cuando se actua con el corazón no se espera recibirlas. Y si así actúo es porque tú te metiste muy dentro.
Es tu díaaaaaaa!! Vamos a disfrutarloooooo!!!

Fannya dijo...

Por cierto, me encanta arreglar el mundo contigo!! lástima que el mundo no nos haga caso, las cosas irían mejor, verdad??

Ati dijo...

Deberiamos ser presidentas del gobierno... se iban a enterar muchos...
Pues si, mejor irian las cosas si nos hiciesen caso...