domingo, 25 de noviembre de 2007

En memoria...

Aún no sé si estoy preparada para escribir esto... lo que si sé es que no estoy preparada para estar sin ti.
Ya te echo de menos, yoyo, y apenas hace 4 días que te fuiste, que marchaste para siempre.
He llorado más que en toda mi vida, y tú lo sabes, sabes que no suelo llorar mucho, pero todo esto me ha superado.
20 días luchando por salir adelante, por volver con nosotros a casa, y no ha sido posible.
Trato de pensar que es mejor así, que ya nadie sufre, que tú estás en un lugar mejor, mirándonos, cuidándonos, disfrutando de los que ya no estaban y a los que tanto echabas de menos. Ahora nosotros te echamos de menos a ti...
Siempre he sido muy abuelera, me encantaba ir a casa a verte y hablar contigo, de fútbol, casi siempre, mientras la yaya trataba de hacerte callar para hablar conmigo. He recordado un montón de anécdotas estos días, de miradas, de palabras, de besos, de abrazos... y he tratado de asimilar que ahora es lo que me queda, los recuerdos, nuestros recuerdos,
Echaré de menos tantas cosas que ya nunca volverán a ser igual... pero miraré al cielo, y buscaré la estrella más brillante, esa que solo será para mi, esa desde la que tú me mirarás, me cuidarás, me guiarás.
Los últimos días han sido tan crueles para todos, que hemos de aceptar que esto es un descanso, un tiempo muerto, que algún día volveremos a encontrarnos, no sé muy bien donde, no sé muy bien cuando...
Prometo no olvidarme nunca de ti, llevarte en mi alma a cada minuto de mi vida. Sabes, los dos sabemos, que tenemos una cosa pendiente, y sé, que desde donde tú estés, verás como lo consigo.
Yoyo, te quiero, te voy a echar mucho de menos.

2 comentarios:

Fannya dijo...

La vida te ayuda a prepararte a saber estar subida en el tren a vase de golpes, durísimos golpes.
Te quiero, ya sabes ... cualquier cosita, sólo silva!

Marieta dijo...

Bueno me quedao algo helada, quiero que sepas que tienes en mi todo el apoyo que necesites, el otro día te llame, pero no quise insistir, tanto tiempo sin saber de ti... me sonaba raro... no quise urgar en que pasaba...
La vida es asi Ruth dura muy dura... espero que poco a poco te recuperes y sabes que cuentas conmigo para cuando me necesites y no es solo palabreria, mis amigas son mis amigas!!
Te quiero loquilla y animo, poco a poco si?
Besitos!!