martes, 25 de diciembre de 2007

Cuestión de oportunidades

Te lo estás currando, tengo que reconocerlo. Has respetado las pautas, que de una forma u otra, yo te he ido marcando. Y cuando te pensaba enfadado conmigo me has llamado de la forma más dulce que nadie puede llamar. Has decidido estar conmigo en un momento difícil, arrancarme una sonrisa, y prometerme, que en esta semana, me volverás a llamar.
Y yo mientras tanto me he comportado como una estúpida, haciendo caso a mi corazón que no deja de jugar conmigo. Con lo fácil que seria perder el tiempo y el sentido entre tus brazos. Y no es que no me apetezca, porque, realmente, me apetece, sino que no puedo hacerlo como tú te mereces. Tonta que es una...
Pero ten una cosa clara, vas por el buen camino, y las ganas de verte que tengo ahora no me las quita nadie. Sígueme buscando, porque estoy segura de que, no tardando mucho, me vas a encontrar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algun dia me haras caso..cuando te diga las cosas?
Que te sirva para de sacar conclusiones adelantadas ;)

Me alegro de que te haya sacado una sonrisilla :)


TeQuieroo!!