domingo, 24 de febrero de 2008

No entiendo nada...

No entiendo nada...
No entiendo que después de tu silencio tus palabras me parezcan reproches. Y quizás no sea así, y tan solo quisieras pedirme perdón, pero hay frases que me hacen pensar que me echas la culpa de todo lo ocurrido. No digo que no la tenga, que probablemente si, pero si yo no supe dejarme encontrar tú dejaste de buscarme en tu primera oportunidad. Y ahora me pides ayuda y comprensión, y das por hecho que hay cosas que me dolieron, aunque nunca fue así. Y me pides que vuelva a ti de nuevo, que no te deje solo en esto... y yo... yo no sé que hacer.
¿Por qué ahora? ¿Por qué cuando un horizonte nuevo se pinta en mi camino? ¿Por qué cuando me comienzo a sentir bien?
Esto nunca había sido un triángulo, pero ahora, tengo la sensación, de que comienza a serlo...

No hay comentarios: