domingo, 24 de febrero de 2008

Paradojas

Quiero estar sola, sola en el silencio de tu voz. Sola en las caricias de tus manos, en los ojos que me miran intentando averiguar que habrá más allá de las prendas que nos separan, de las telas que nos impiden sentir nuestro calor.
Quiero estar sola sin ti, sin el recuerdo de tu voz, sin las caricias de tu piel, sin tus ojos observándome.
Quiero sentir tus abrazos sin sentirte a ti, quiero besar tus labios sin besarte a ti, quiero olvidarte del todo y, sin embargo, no quiero olvidarme de ti.

3 comentarios:

Feliciti dijo...

Qué precioso Ati,el amor sin renunciar a la soledad,a ese espacio personal.Un besote!!

Anónimo dijo...

Me encantaa!!



Un besito pedorra


TeQ*

elena dijo...

"...Sola en las caricias de tus manos..."

Sola enredada en su piel desnuda.