viernes, 11 de abril de 2008

Quizás...

Hoy me he dado cuenta de que os he perdonado… a los dos, y a mi misma. El triángulo cayó por uno de sus vértices, quien sabe si pudo haber caído del otro lado.
Hace unos días me di cuenta de que ya lo había superado, hoy caí en la cuenta de que os perdoné.
Perdono pero no olvido… al menos de momento, imposibles tampoco me voy a pedir, y no sé ser tan hipócrita, ni tan tonta, como para sonreír y decir “aquí no ha pasado nada” porque pasó, pasaron demasiadas cosas… quizás algún día esto se convierta en la novela “best seller” que siempre soñé escribir.
He descubierto que os eché la culpa de todo, después me culpé a mi misma y por último me compadecí, me compadecí de lo que me había pasado hasta que me dolió tanto que no podía seguir adelante con ello como carga. Me di pena a mi misma, y busqué, quizás, la pena de los demás. No lo provoqué, pero tampoco lo supe evitar, a pesar de que en algún momento el mango de la sartén lo tuve yo.
No me arrepiento de haberte querido, de haberte amado, al contrario, te daré las gracias por haberme hecho sentir lo que sentí contigo a mi lado, soy afortunada, me enamoré, y hay quien, jamás en su vida, ha experimentado esta estupenda sensación.
Hoy cerré el capitulo definitivamente, hoy miro al frente con un futuro sin nubes, tan solo un cielo despejado… Me sonroja pensar que las piernas ya no me tiemblan por ti sino por otro… me parece imposible que el dueño de mis sonrisas tontas sea otro, que suspire sin pensar en ti… se me hace tan raro que no seas tú quien ocupe mis pensamientos… ya no es tu nombre el primero que se me pasa por la cabeza, sino el de otro… quizás me esté volviendo a enamorar…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que por fin hayas cerrado el capitulo...
Te ha costado lo tuyo pero mas vale tarde que nunca, asi que ahora a empezar otro capitulo y esperemos que este si que tenga final feliz ..



Joe la de tiempo que hacia que no te comentaba aqui 8-)




besiiitos pedori



TeQuiiiero!!

Ben Bolkoien dijo...

Quizás....

muac, muac, muac.
Me voy, que parezco un pato.
Ya vuelvo con más tiempo.

Me gusta esta entrada.