Volver a ver tu luz, sentir tu olor, esos rayos de sol que calientan mi cara mientras tus frías nieblas hielan hasta los huesos.
Dicen que los que somos de por aquí somos antipáticos, rancios, esquivos... qué poquito mundo han visto aquellos que lo afirman.
Estos días lejos de ti he descubierto que, a pesar de no tener playa, ni montaña, ni ser la más grande, ni, probablemente, la que más encanto tenga, no te cambio por ninguna.
Porque me siento ahogar cuando no estoy aquí, porque la luz no parece la misma, porque yo no soy la misma cuando no estoy aquí.
Me han discutido que de aquí a unos años siga pensando igual... pero yo te garantizo, a ti y a quien haga falta, que seguirá siendo así. No puedo, no quiero, renunciar a ti, no quiero echar raíces en otras tierras donde sé que nunca seria feliz.
Y es que... ¿Qué le voy a hacer si estoy enamorada de mi tierra?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
No sabes como te entiendo... bueno, sí, sí sabes!
tQm!!!
¿Quien ha dicho que no tenemos playa?
1 beso antipático, rancio y esquivo.
Bueno, tienes razón Bolki, sí tenemos playa! jiji, lo que no tenemos es mar, y ese olor a sal... Pero ¿sabes qué? No la cambio por ninguna.
Geme yo sé que me entiendes. (L)
Bolki nada de besos antipáticos, rancios y demás que los dos sabemos que los de aquí no somos así, es una simple leyenda urbana.
Besos muy risueños y simpáticos!
Publicar un comentario