sábado, 31 de enero de 2009

No más, por favor.



Soy consciente de que con este post me voy a granjear algún que otro "enemigo", pero este es mi riconcito y voy a chillar hasta que me quede bien a gusto. Acepto todo tipo de opiniones, por eso espero que se haga lo mismo con las mías.

Los estadios de fútbol son exactamente para eso, para jugar a fútbol. Parece que al alcalde de esta ciudad ese pequeño detalle aún no le ha quedado claro.
Sí, lo sé, el estadio José Zorrilla es municipal, propiedad del Ayuntamiento y por tanto de todos. Pero el mantenimiento del mismo corre a cargo del club.

Que al alcalde el equipo de fútbol de la ciudad le importa entre cero y nada lo tengo claro desde hace muchos años (aunque bien que corre para ponerse en la foto cuando le conviene) pero creo que debería ser consciente de que es uno de los motivos principales por el que el nombre de Valladolid se pasea por España y parte del extrajero (con todas las ventajas que eso conlleva)
Sin embargo, una y otra vez tenemos que soportar que nos destrocen el campo metiendo conciertos multitudinarios en él.
Este año no va a ser menos:
-. 30 de mayo de 2009 "Concierto Valladolid Latino"
-. 8 de julio de 2009 Depeche Mode.
-. 1 de Agosto de 2009 Bruce Springsteen.
Conclusión, cuando nos estemos jugando todo, al final de la temporada, nuestro campo se convertirá en un patatal con agujeros, lo que no lograron hacer los topillos lo logrará nuestro alcalde.
Para que el cesped no se pueda regenerar en vacaciones en julio tenemos nuevo macro-concierto, y para que empecemos la temporada sembrando de nuevo patatas el 1 de agosto otro más.

Entiendo que la gente que no le guste el fútbol y sí estos conciertos digan que tienen derecho a poder tenerlos en la ciudad, claro que sí, eso no lo niego, ojalá Valladolid tenga grandes conciertos, pero no en el estadio.
Al final el gran perjudicado es el Real Valladolid, que vive en un campo prestado pero que paga los gastos de las reparaciones de los caprichos del alcalde. Un poquito de respeto para el máximo exponente del deporte de la ciudad, por favor.

¡¡No más conciertos en el estadio!!

He dicho.

No hay comentarios: