lunes, 5 de enero de 2009

S.S.M.M los reyes de oriente.

Y no están las cosas en oriente como para bromear, pero estos tres magos están dispuestos a hacer un esfuerzo y pasar por nuestras casas esta noche.

No he pedido nada, hace años que no lo hago, aunque todos tenemos en nuestra mente un montón de deseos que nos harían felices por mucho tiempo.

-. Mucha salud para los mios.
-. Cumplir un sueño.
-. Que me digan y decir "te quiero"
-. Un beso bajo la lluvia.
-. Ver una estrella fugaz y pedirla un deseo.
-. Un gol que signifique algo grande.
-. Un libro inolvidable.
-. Una canción irrepetible.
-. La verdadera amistad de mis verdaderas amigas-os.
-. Una montaña de abrazos.

Tampoco pido tanto ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu carta :D

Ya sabes que mi amistad es para toda la vida :)asi que de la mia no tienes que preocuparte.

un beso pava

TQ!!

Anónimo dijo...

Esta lista se parece bastante a las que suelo hacer en mi blog... :)