Hace mucho que no os hablo de fútbol ¿verdad? Pues os ha tocado.
He esperado un par de días para que se me bajase el calentón (y no, no seáis mal pensados) y no tener que arrepentirme luego de alguna burrada aquí dicha.
En los campos de fútbol pasan cosas muy raras muchas veces, en otras ocasiones la situación es casi esperpéntica.
Os pongo en situación: estadio José Zorrilla (el de mi Pucelita, para más datos), partido R. Valladolid- Málaga, 2ª parte, resultado: 1-2.
El Pucela acaba de marcar y comienza a ser posible la remontada. Uno de los jugadores del Málaga está tirado en el césped y siendo atendido por los médicos. El juego está parado.
Marcos, capitán del Valladolid, se acerca a la banda, sin salir del campo, para ser atendido por Pablo Grande, médico del equipo. El 4º árbitro (¿alguien sabe para qué sirven estos individuos?) se acerca el doctor para recriminarle que esté atendiendo al jugador, recordemos que el juego estaba parado y que no pasaba nada porque el jugador estuviese dentro del campo, el doctor le explica que el jugador tiene que ser atendido y el 4º árbitro llama al señor colegiado (nótese la ironía) y este procede a expulsar al médico (además de echar al entrenador y al 2º entrenador en medio de una tangana que paró en seco la posible remontada).
Dejando a un lado que el Pucela fue el equipo perjudicado se me plantean varias dudas: ¿cómo se puede expulsar al médico de un equipo? ¿Qué hubiese pasado si un jugador se hubiese lesionado de gravedad? O peor aún ¿si la vida de alguno de ellos hubiese estado en peligro? Recordemos que, por desgracia, son varias las muertes de jugadores sobre el terreno de juego en los últimos años.
No entiendo esa expulsión, claro que tampoco me quedan claros cuáles son los requisitos para poder ser árbitro...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ahá pues sí que fue gorda sí...no me enteré bien el domingo...será cabr...
Estoy emocioná, que mañana voy a Pucelaaaa!! ( si el domingo vas a ver el fútbol en algún bar, podíamos quedar...jejej)
Publicar un comentario