miércoles, 25 de febrero de 2009

Mi mano

Hoy por fin, después de casi dos meses, (http://atiram1985.blogspot.com/2009/01/sacyl.html) fui a la fisioterapeuta.
Qué bueno es saber que si todos los médicos que tuve en estos años me hubiesen tomado un poquito en serio y me hubiesen mandado a la fisioterapeuta antes mi lesión se habría solucionado en una sola sesión.
Pero no, ya sabéis que eso de que el paciente tenga motivos para quejarse no se lleva, o vas con la mano colgando o no hay forma de que te hagan caso.

He topado con una fisioterapeuta súper agradable, que me ha dicho que si alguna vez tengo síntomas similares que haga lo que sea para que me hagan caso (como si eso fuese tan fácil), me ha dicho también que cree y sobre todo desea que no tengo el síndrome del tuner carpiano y que espera que mi mano mejore con un tratamiento de electroterapia y parafina.
Para los que no tengáis ni idea de lo que eso es, como yo, os dejo este enlace: http://www.fisioclinic.info/fisioterapia_cera_caliente.html

Si mi mano sobrevive a esto o seguiré contando ;)

No hay comentarios: