jueves, 30 de julio de 2009

Pasito a pasito

No sé qué escribir. Llevo tantísimo tiempo esperando este momento, imaginando este post, que ahora que por fin puedo escribirlo no sé cómo hacerlo.
No sé qué decir, no sé cómo expresar cómo me siento. Son demasiados años persiguiendo lo mismo y ahora me da miedo que el sonido del despertador me cuente que todo ha sido un sueño. Me he pellizcado un par de veces ya y parece real, espero que así sea.
Estoy contenta y asustada, pero segura de lo que hago, segura de que esto es por lo que llevo años luchando. Sé que estoy tocando con la punta de los dedos mi sueño desde niña y, leche, qué alto estaba, todavía tengo que ponerme de puntillas para alcanzarlo.

Ahora toca cerrar capítulo y comenzar uno nuevo. Guardar solo lo necesario, solo lo que ayude a seguir adelante. Apoyarse en las personas que siempre estuvieron ahí, para lo bueno y lo malo, en todos aquellos que tuvieron más fe que yo en que este momento llegaría. Tengo claro quién quiero que siga a mi lado y quienes fueron solo un acompañamiento pasajero, sin importar el tiempo que hayan estado a mi lado.
Toca comenzar de cero, y lo pienso disfrutar.
Madrid, allá vamos.


Me hubiese gustado tanto tenerte hoy a mi lado. Lo conseguimos ;)

No hay comentarios: