jueves, 8 de octubre de 2009

No entiendo a los hombres

Sí, ya sé que no es ninguna novedad eso de no entender al género masculino. Y eso que se supone que la raras somos nosotras. Al final voy a terminar por hacer un máster sobre la tontuna masculina. Espero que el poco público masculino que de vez en cuando se pasa por aquí no se me enfade. Sois raros y difíciles de entender. O eso o me voy a dedicar a jugar a la lotería porque siempre se me acercan los más raros. Si tengo la misma suerte lo mismo hasta me hago millonaria y cierro el chiringuito para irme a vivir a una isla desierta.
No entiendo por qué la mayoría cuando se echan novia dejan de hablar a las compañías femeninas que hasta el momento habían tenido. Y por compañías no me refiero a nada de caracter sexual, simplemente amigas, compañeras, etc. Sé que no todos lo hacéis, pero sí sé que otros muchos sí lo hacen. Entre los que se quedan mudos de pronto y los cobardes voy apañada...

No hay comentarios: