jueves, 29 de octubre de 2009

Te necesito

Tanto tiempo contando los días y ahora que estábamos tan cerca todo se puede ir a garete... necesito darse ese abrazo ya :(

miércoles, 21 de octubre de 2009

Poquito

Cuento los días para volver a verte, para achucharte, para darte besitos. Casi 3 meses son muchos meses sin verte, mi niño.
¡Ya queda poquito, tete!

Quizás

Quizás no nos hemos dado oportunidad de conocernos. Quizás hemos pensado cosas que no eran. Quizás este sea el comienzo de una (bonita) amistad.

lunes, 19 de octubre de 2009

Un boli

Definitivamente, sigo prefiriendo escribir a mano.

jueves, 8 de octubre de 2009

No entiendo a los hombres

Sí, ya sé que no es ninguna novedad eso de no entender al género masculino. Y eso que se supone que la raras somos nosotras. Al final voy a terminar por hacer un máster sobre la tontuna masculina. Espero que el poco público masculino que de vez en cuando se pasa por aquí no se me enfade. Sois raros y difíciles de entender. O eso o me voy a dedicar a jugar a la lotería porque siempre se me acercan los más raros. Si tengo la misma suerte lo mismo hasta me hago millonaria y cierro el chiringuito para irme a vivir a una isla desierta.
No entiendo por qué la mayoría cuando se echan novia dejan de hablar a las compañías femeninas que hasta el momento habían tenido. Y por compañías no me refiero a nada de caracter sexual, simplemente amigas, compañeras, etc. Sé que no todos lo hacéis, pero sí sé que otros muchos sí lo hacen. Entre los que se quedan mudos de pronto y los cobardes voy apañada...

Un buen día

Ayer fue un buen día. Llevaba unos días de bajón, de estos bajones que se rumian en silencio y que no se dicen en voz alta no sea que alguien te vaya a escuchar. Sabía lo que quería oír, pero no quería ser yo quien pidiese, en cierto modo, esas palabras.
Complejos autoimpuestos, quizás sin motivos, sentir que te has equivocado, que no estás en el lugar en el que deberías estar, peor aún, creer que los que están contigo no solo es que sean mejores que tú, sino que tú ni siquieras sirves para hacer lo que ellos hacen. Tonterías.
Sin embargo he empezado a cambiar de opinión. Dos buenas críticas que para nada esperaba me han hecho darme cuenta que ni soy mejor ni soy peor, solamente soy diferente.
Y si he llegado hasta aquí es para quedarme.