miércoles, 10 de febrero de 2010

Futuro profesional

Desde chiquitita he tenido claro que de mayor quería ser periodista. Nadie consiguió hacerme cambiar de opinión en ningún momento de mi vida. Las cosas en principio no salieron como yo pensaba pero ahora estoy en ello, ya puedo decir que yo seré periodista.
Ahora, estudiando la carrera, me he dado cuenta de algo en lo que no me había parado a pensar hasta este momento. Todo el mundo da por hecho que seré periodista deportiva. Mi familia me lo ha dicho desde siempre, mis amigos se han sumado a esta opinión, pero es que hasta mis compañeros de clase opinan lo mismo. Y lo peor de todo es que yo no tengo claro a qué me quiero dedicar. Me queda curso y medio de carrera y toda una vida laboral para decidirlo.

2 comentarios:

Ben Bolkoien dijo...

Señá piriodista, señá piriodista, hagamé una intrivista (lo siento, no he podido evitarlo)
Donde si que no te veo es en los programas esos de tripas corazón, y ahora reto a tu capacidad de investigación.
Ahí va un beso
Muac

Ati dijo...

Quita, quita! Un programa del corazón ni de coña, los detesto. Si me ofreciesen algo diferente, divertido y respetuoso lo mismo hasta me lo podría plantear, pero ya sabemos que aquí lo que quieren es carnaza, y no, eso no me gusta.
Voy a tener que pillar una cámara y dedicarme a hacer programas tipo: 21 días conviviendo con los Monchines XD.
Jajajajaja, un besito.