lunes, 8 de febrero de 2010

¿Por qué soy del Pucela?



Sí, a ratos me lo pregunto, me pregunto por qué soy del Pucela. Creo que no hay una explicación racional. Soy del Pucela porque es mi equipo, hace mucho que os lo dije y me "tomaron prestada" la frase, mi sangre es blanquivioleta. Soy del Pucela porque necesito ir cada 15 días a Zorrilla y saludar a mis vecinos de asiento, son muchos años viéndonos partido tras partido. Soy del Pucela porque nos da pocas alegrías, pero cuando nos las da nos duran años.
No estamos en un buen momento, tenemos el agua al cuello y demasiados agujeros por donde nos entra más agua aún. Pero somos del Pucela y como dice Leo Harlem nos gusta dejarlo todo para última hora. Ojalá nos salga bien y podamos salvarnos aunque sea, como ya parece tradición, en la última jornada.

1 comentario:

Ben Bolkoien dijo...

Quería darte las gracias, me alegra ver que sigues por aquí.
Te debo un montón de besos.
Los voy a racionar y así te visito más.
Aquí va el primero
(con permiso)
MUUAC