domingo, 11 de abril de 2010

Más cosas

Todos los que me conocéis sabéis de sobra lo mucho que me gusta Valladolid y lo pesada que soy con mi ciudad. Me ha encantado saber que hay personas que no saben cómo me llamo pero que saben perfectamente quién soy y que el detalle que recuerdan de mí es ese precisamente es: VALLADOLID.
Estoy viciada a una serie: NCIS (la culpable de todo es Aurora) y además de recomendaros que la veáis os recomiendo un fic de la culpable de mi enganchamiento, Lo podéis leer aquí. Aunque en realidad os recomiendo que leáis cualquier cosa que haya escrito ella.
La vuelta de las vacaciones está siendo muy dura, ¿no llegan ya las de verano? Y he descubierto que, aunque me queda mucho que aprender aún, cada vez me creo más esto de que vaya a ser periodista. Me gusta presentar informativos, aunque vaya a decepcionar a todos los que me veíais en deportes...
Y quiero escribir. Tengo ganas de escribir a todas horas ahora que no tengo tiempo para hacerlo. ¿Por qué siempre me pasa igual?

No hay comentarios: