viernes, 28 de mayo de 2010

Decepciones

Últimamente me estoy llevando demasiadas, no solo con personas cercanas, también con lo que se supone que va a ser mi profesión de aquí a que termine la carrera (esperemos que en junio de 2011)
Supongo que aquel profesor que analizó mis láminas de dibujo y me dijo que era demasiado idealista y que confiaba demasiado en la buena fe de la gente tenía razón. Aunque he de decir que también me he llevado un par de sorpresas agradables, aunque el balance sigue siendo más negativo que positivo. Pero todo no puede ser en esta vida.
Por lo demás, no hay demasiadas novedades, estudiar que es lo que toca aunque esta semana no me está cundiendo ni la mitad que la semana pasada. Me lo temía... aunque quizás no sea del todo malo si la próxima me vuelve a cundir lo que la anterior.
En breve dejo Valladolid de nuevo y me temo que, aunque hay gente en Madrid a la que me apetece mucho ver, me va a costar un poquito. Pero me consuela pensar que dentro de poco tendré vacaciones.

Exámenes, allá vamos.

No hay comentarios: