domingo, 28 de junio de 2009

Recuerdos de ti...



... y un café en un bar de Valladolid, historias que tienes que descubrir.


Con ganitas de que salga ya el disco. Toca esperar hasta el 21 de Julio, pero ya está aquí :D

La llamada de la sangre


Esta semana me ha pasado una cosa curiosa. El Real Valladolid, mi equipo de toda la vida como ya sabéis, ha puesto en marcha la campaña de abonados 2009-2010. El viernes llegó a mi buzón mi carné y un panfletillo de información. Hasta ahí todo normal, lo curioso del caso es el lema de la campaña de abonados de esta temporada: "Tu sangre es blanquivioleta". Por si esto fuese poco en uno de los laterales del abono está escrito: "Mi sangre es blanquivioleta". Y bien, o estaréis preguntando que dónde está lo curioso. Pues lo curioso está en que esa frase llevo años usándola cuando hablo de mi Pucela, que algunas de mis amigas deben odiarla y que verla plasmada en el abono ha sido un shock. Para demostraros que no me estoy tirando el rollo os dejo algunas pruebas de que esa frase es mía, o por lo menos yo la usaba antes ;)
Primera aparición estelar de la frase aquí, otra más aquí y aquí. Seguramente lo haya escrito en algún post más, pero tampoco quiero aburriros con mis historietas.

El caso es que me ha hecho gracia, me gustaría saber si mi blog tiene algo que ver con el lema de la campaña. Supongo que no, pero de ilusiones también se vive, ¿no?

sábado, 20 de junio de 2009

Ni uno más


Día del español

Hoy celebramos el día del español, así que muchas felicidades a todos los que hablamos este idioma. En especial a los que solo somos capaces de hablar este idioma, y ni siquiera bien. ;)
Entre los muchos datos que han dado en las noticias y periódicos acerca de nuestra legua me ha llamado mucho la atención eso de elegir la palabra preferida de nuestro idioma.
Es difícil elegir solo una, unas me gustan por lo que significan y otras por cómo suenan pero una de mis favoritas por ambos motivos es "lealtad" y otra de ellas "ronroneo"

Hablemos español ¿no?

Para toda la vida

Cuando te cuentan que la persona más importante de tu vida, a la que tú más quieres en el mundo, se traslada es imposible no sentir cómo el alma estalla en mil pedazos. Aunque me tachéis de cursi por esta comparación realmente es lo que siento.
Sé que voy a odiar toda la vida a quien te aparta de mí, aunque intento ponerme del otro lado es imposible, lo que me importa eres tú.

Te voy a echar tanto de menos...

Te quiero. (Para toda la vida)

domingo, 14 de junio de 2009

:(




Si te quitan la tata y te cambian de cuento...

...si disparan por fuera y te matan por dentro.

miércoles, 10 de junio de 2009

Mal día.

Hoy no es mi día. Estoy cansada, agotada, no solo físicamente. Me duele la espalda y estoy con los ánimos bajo mínimos. No sé si es el curso, que se me está haciendo demasiado largo (y lo que me queda), si es el tiempo o la estación, pero hoy me siento insoportable.
Por si fuese poco tengo ganas de hacer algo "creativo" pero no sé el qué...
Una maravilla de día.

P.D: Hay cosas que no lograré entender nunca y días en que da asco leer las noticias.

martes, 9 de junio de 2009

Puzzle

Hoy, hablando con una amiga por sms, me he puesto a pensar en algo que estábamos comentando. Me siento fuera de lugar. No encajo con casi nadie de los que tengo a mi alrededor. No comparto gustos con apenas nadie, ni tenemos las mismas inquietudes. No sé si los raros son ellos o yo...



Seguramente yo.

Para siempre.


Prometo dejar de daros la chapa con el fútbol un tiempo. Tampoco os emocionéis, solo hasta que la liga comience de nuevo. Tenéis de tregua hasta agosto.
Después del sufrimiento del ultimo partido sé varias cosas:
-. 1: tengo el corazón sanísimo, de lo contrario no habría conseguido sobrevivir a esos 90 minutos interminables.
-. 2: Soy capaz de poner nervioso a cualquiera, aunque no le guste el fútbol y/o no sea del Pucela.
-. 3: Mi sangre es blanquivioleta, si no es técnicamente imposible sufrir tanto por unos colores.
-. 4: Pase lo que pase, en la categoría que sea, yo del Pucela.
Pues lo dicho, otro año disfrutando entre los grandes. A ver si es posible que no tiremos por la borda una campaña espectacular como hemos hecho este año.
¡¡AÚPA PUCELA!!

domingo, 7 de junio de 2009

Enhorabuena, campeón.



Grande, Roger.