domingo, 28 de junio de 2009

La llamada de la sangre


Esta semana me ha pasado una cosa curiosa. El Real Valladolid, mi equipo de toda la vida como ya sabéis, ha puesto en marcha la campaña de abonados 2009-2010. El viernes llegó a mi buzón mi carné y un panfletillo de información. Hasta ahí todo normal, lo curioso del caso es el lema de la campaña de abonados de esta temporada: "Tu sangre es blanquivioleta". Por si esto fuese poco en uno de los laterales del abono está escrito: "Mi sangre es blanquivioleta". Y bien, o estaréis preguntando que dónde está lo curioso. Pues lo curioso está en que esa frase llevo años usándola cuando hablo de mi Pucela, que algunas de mis amigas deben odiarla y que verla plasmada en el abono ha sido un shock. Para demostraros que no me estoy tirando el rollo os dejo algunas pruebas de que esa frase es mía, o por lo menos yo la usaba antes ;)
Primera aparición estelar de la frase aquí, otra más aquí y aquí. Seguramente lo haya escrito en algún post más, pero tampoco quiero aburriros con mis historietas.

El caso es que me ha hecho gracia, me gustaría saber si mi blog tiene algo que ver con el lema de la campaña. Supongo que no, pero de ilusiones también se vive, ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ilusiones?? en tal caso tendrías que reclarmarles los derechos de autor!!
Yo que tú me lo pensaba eh... ;)

Ati dijo...

Yo con que me regalasen una camisetita de mi Borja les cedía la frase de mil amores. ^^
Jo, la verdad es que yo me quedé O_O porque son años ya diciendo el famoso lema... No sé...

Un besito, Julia!