lunes, 30 de marzo de 2009

Dolor

Me gustaría poder borrar de un plumazo el dolor que sientes en tu alma. Un dolor que, por desgracia, no me es desconocido.
Ojalá pudiese aliviarte y decirte que todo irá bien, pero las dos sabemos que nos será así.
Solo puedo hacer una cosa, estar contigo, a pesar de los kilómetros.

sábado, 28 de marzo de 2009

La hora del planeta


Apaguemos las luces para que no se apague el planeta.
Desconectémonos de las tecnologías esta tarde de 20:30 a 21:30

jueves, 26 de marzo de 2009

Cómo quieres que te quiera...

Tengo ganas de querer y sin embargo no quiero quererte...

Fracasos

Tengo la sensación de que tu fracaso es el mío aunque poco tenga yo que ver en toda esta historia. Seguiré observando sin decir demasiado, nunca quise interferir en tus decisiones.

Vuelve a ser tu cumpleaños

No me olvidé de tu cumpleaños.
Me hubiese gustado, y a ratos quiero pensar que se me olvidó, pero no es así. No te felicité porque no quise, aunque lo di mil vueltas y estuve tentada a hacerlo unas mil veces. Pero no, no lo hice, no lo hice porque no te lo mereces. Porque perdiste todos tus derechos el día que decidiste perderme el respeto y jugar conmigo como si fuese una muñequita, y no, no lo soy.
Supongo que no me echaste en falta, como yo no te echo en falta a ti, y quizás al año que viene ni siquiera me acuerde del día en que naciste.

domingo, 22 de marzo de 2009

Besos

Tengo ganas de probar esos labios que siempre sonríen cuando me ven.

Tren

Cada día me cuesta más verte partir en el tren... ¿y cuándo sea yo quién se marche en la otra dirección?

Deseos

Quiero verte.
·
·
·

¡¡Deseo concedido!!

(Aunque debo reconocer que tenía otra cosa en mente)

sábado, 21 de marzo de 2009

Quiero

Quiero soñar que al despertar estarás a mi lado. Que estaremos juntos sin estarlo, que tu piel olerá a mí pero que nada nos atará. Que sonreirás al mirarme y me besarás sin esperar que un beso se convierta en la firma de un contrato. Que tu libertad y la mía se encontrarán en las noches en que ambas tengan algo que compartir.
Que serás mi amigo por encima de todas las cosas y que, solamente en alguna ocasión, me echarás de menos.

Ahora no

¿Por qué ahora todos decidís intentarme hacer cambiar de opinión?

Buscando un "sigue adelante"...

Tal como eres




Me regala su vida que sin él yo no valgo...

martes, 17 de marzo de 2009

Marzo '09


¿Por qué los buenos momentos duran taaaaaan poco?

Jacobo


Debe ser que me gusta ser la nota discordante o que veo la vida de una forma distinta al resto del mundo.

Os voy a hablar de fútbol (raro, ¿verdad?) y de algo que pasó ayer en el estadio. Jacobo es el actual portero del Getafe, está cedido por el Real Valladolid hasta final de temporada y en junio volverá a Pucela. Jugador criado en la cantera del Valladolid y maltratado por el club y una gran parte de la afición. Y ojo, todo esto es una opinión personal, supongo que cualquiera que lo lea puede darme mil motivos para que cambie de opinión.

El caso es que ayer en Zorrilla Jacobo fue pitado. No por toda la afición y solo en momentos determinados, sí, pero pitado. Cuando Jacobo se acercó a la portería de grada Sur la afición aplaudió y Jacobo nos saludó. Sinceramente me esperaba una "ovación" mayor, pero ya se sabe que a los de casa se los trata a palos mientras que los de fuera siempre tienen una oportunidad tras otra.

El caso es que unas declaraciones de Jacobo han levantado ampollas en ciertos sectores de la afición y, una vez más, yo entiendo al portero. Entiendo que se sienta dolido por recibir pitos en su casa. En su rol de portero del equipo rival perdió tiempo, subió a rematar la última jugada de su equipo... se está jugando el descenso ¿qué queremos? Siempre nos quejamos de que a nuestros jugadores nos falta picardía y perder un poquito de tiempo cuando ganamos, ¿por qué luego pitamos a quienes lo hacen?

Jacobo es un buen portero, y aquí no se le ha dado la oportunidad de demostrarlo, hemos preferido mantener en la portería a foráneos que lo han hecho infinitamente peor que él.

En definitiva, que entiendo sus declaraciones y que esté dolido con la afición de su equipo de toda la vida. En junio vuelve, ojalá sea la definitiva y triunfe en su equipo, un equipo que, aún, no ha sabido valorarle.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Ecos...

domingo, 8 de marzo de 2009

Tarde de radio

Hay gente gafe, está comprobado. Personas que mejor que mantengan la boca cerrada, porque cada vez que la abren sube el pan, y bastante mal están las cosas como para que encima suba el pan.
Las tardes de domingo están reservadas para hacer dos cosas: o bien subir al estadio a ver a mi Pucelita o escucharlo por la radio si es que no jugamos en Zorrilla. Hoy ha sido tarde de transistor (hábito que tengo desde hace tanto tiempo que no recuerdo cuánto).
Independientemente de lo que hoy he sufrido (vale, ya hemos aprendido a ganar sufriendo, ¿podemos empezar a ganar sin sufrir?) hay detalles que domingo tras domingo voy anotando mentalmente. Hay periodistas y comentaristas que calladitos están más monos. Una pena que nadie se lo haya dicho nunca.
Seguramente los que escuchéis "Carrusel" sepáis de qué hablo: "Nostrapacus", es abrir la boca y ocurrir lo contrario a lo que él ha dicho (maldita la gracia que me hace cuando ese "algo" acaba yendo en contra del Pucela).
Pero es que en la retransmisión local pasa algo parecido. Si cuando un comentarista dice que no hay que hacer algo y lo hacemos y nos marcan podríamos pensar que el tipo sabe de lo que habla, cuando pasa partido tras partido la cosa cambia, a eso se le llama ser gafe.
Por favor, la próxima vez que alguien le meta un polvorón en la boca antes de que diga nada ;), mi corazón se lo agradecerá.

Y sin embargo...

Miro tus fotos y no sé exactamente qué siento. Sé perfectamente que yo podría ser quien estuviese a tu lado en ellas, y a la vez no siento ni un poquito de pena por no serlo. Y sin embargo, a ratos, todavía me pregunto cómo sería estar aún contigo.

sábado, 7 de marzo de 2009

Mi mano II

Esta es mi mano "tuneada".
La fisio me puso ayer estas vendas "de última generación" y tengo que llevarlas hasta el domingo por la noche. Las había visto en futbolistas y otros deportistas profesionales, si ellos las usan por algo será ¿no? Espero que de verdad me vayan bien.
Y el lunes visita de nuevo a la fisio. Veremos qué me dice.

Mis niños han flipado al verme el brazo así, y los papis me miraban raro (salvo con los que tengo más relación que directamente me preguntaban: "pero ¿qué te ha pasado?" ya ni se acordaban de que me habían visto con la muñequera hace dos meses)
Entre mis amigos y conocidos la pregunta estrella ha sido"¿y hace algo?" Cuando me las quite el domingo os cuento si he notado algo o no.
Para empezar hoy me ha dolido menos la mano, lo que ya es un gran avance.

Seguiremos informando ;)




... y este viento fuerte grita que no estás...