miércoles, 31 de marzo de 2010

¡No!

No me gusta nada todo lo que está pasando. Estoy tiene muy mala pinta...

martes, 30 de marzo de 2010

domingo, 28 de marzo de 2010

:@

Si no queréis entenderme no lo hagáis, pero dejadme un ratito en paz.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Y Zorrilla habló

Siempre nos han dicho a la afición del Real Valladolid que somos fríos y serios. El carácter castellano que dicen muchos. Hoy no he podido estar en Zorrilla y escuchar el partido por la radio desde mi habitación en Getafe ha sido una tortura.
Me ha gustado escuchar cómo mis colegas de sufridas tardes de fútbol han sabido animar al equipo cuando más lo necesitaba. Zorrilla no es un estadio en el que se dore la píldora a los jugadores, esto le da más valor a lo que ha pasado hoy, el estadio ha coreado bien el alto el nombre de Borja. Borja se marcha, se va a jugar al Getafe la temporada que viene, y aún así la afición ha coreado hoy su nombre. Hay profesionales que de verdad sí se ganan el sueldo que reciben a final de mes. No soy la primera que lo dice pero en mi equipo Borja y 10 más.
Recortamos un puntito y aunque no salimos de descenso nos ponemos a dos puntos de la salvación... ¡¡¡PODEMOS!!!

martes, 23 de marzo de 2010

Recordando

Te quise. Mucho más de lo que mereciste, mucho más de lo que quise a otros. No me arrepiento de haberte querido aunque ahora sepa que no debí hacerlo. En su momento lo sentí así, disfruté mucho de los momentos que vivimos juntos y lo pasé horriblemente mal cuando te perdí. O cuando tú me perdiste a mí, sinceramente no sé quién de los dos perdió más.
Hoy me acordé de ti, sé que no debería, sé que no merece la pena, que dejaste de ser alguien en mi vida hace mucho tiempo ya. Pero tampoco me importa recordar algunas cosas, esas miradas que solo veíamos tú y yo. Y es que a ratos te echo de menos. No, en realidad no, no te echo de menos a ti, echo de menos aquello que tú y yo teníamos.

lunes, 22 de marzo de 2010

Desencantos

A veces es mejor callar y pararse a pensar antes de abrir la boca. Llevo una semana mordiéndome la lengua porque sé que en caliente hay cosas que es mejor no decir, aunque ahora las sigo pensando igual, lo raro es que no me haya envenenado. Me duele Valladolid igual que a Larra le dolía España. Todos los que me conocéis sabéis de sobra que lo que siento por mi ciudad, sabéis que saco las uñas para defenderla si es necesario. Llevo una semana escuchando burradas de mi equipo de fútbol, prometo no hablar mucho del tema, solo dejar constancia de que me parece injusta la campaña de acoso y derribo a un equipo que se le puede tachar de muchas cosas menos de violento. Me duele ver cómo otros equipos que han cometido acciones mucho peores han sido tratados mucho mejor. He dejado de creer en algo por lo que creí que podría luchar, la honradez profesional. Lo siento, pero creo que hay demasiados periodistas que además de no ser objetivos (sí, lo sé, la objetividad es algo que no existe dentro del periodismo) no son ni tan siquiera honrados.
Y para rematar la faena he tenido que leer una sarta de burradas dichas de mi ciudad y de uno de los más importantes escritores no ya de Valladolid, de todo el país. No voy a darle mucha bola al asunto porque el soplagaitas que escribió semejante artículo no se merece más publicidad.
Está claro que seguramente yo no sea objetiva tampoco, pero creo que se pueden decir muchas cosas sin faltar al respeto de nadie.

viernes, 12 de marzo de 2010

Hasta siempre


Hoy nos ha dejado un gran escritor, un amante del castellano. Además, tengo la sensación de que se ha muerto un trocito de mi ciudad, de mi Valladolid.
Me alegra saber que fuimos capaces de rendirle tributo cuando estaba en vida, que numerosos espacios culturales de la ciudad llevan su nombre. Hoy no estoy allí, pero sé que la ciudad está triste, que esta tarde cuando llegue notaré cómo nos falta algo.
Hasta siempre, Delibes.

lunes, 8 de marzo de 2010

La estrategia del agua

-. Mi argumento es el mismo. Sólo que al revés.
-. ¿Cómo?
-. Mejor solo que ser mala compañia.
-. No lo entiendo.
-. Ni falta que hace.