lunes, 27 de abril de 2009

Son sueños

Me da miedo comenzar a dar pasos hacia un sueño que no sé si voy a poder cumplir. Porque acercarme a él le hace más real...

**


Felicidades, yoyo. Estés donde estés hoy es tu día.
Un besito al cielo, a esa estrella desde donde sé que me cuidas.

Te echo de menos, es demasiado difícil vivir sin ti...

jueves, 23 de abril de 2009

Más fútbol

Revolviendo un poco por "youtube" me he topado con un vídeo de hace ya unos añitos. No tendría nada de especial si no fuese porque sale el que fue mi amor platónico de la adolescencia: Alen Peternac.
Que tiempos aquellos en los que no me dejaban subir a Zorrilla a ver los partidos, que lejos quedan ya en el tiempo...

miércoles, 22 de abril de 2009

El cielo se volvió violeta y Pucela estalló en una fiesta...*

Hay sensaciones que los aficionados a los equipos grandes nunca podrán tener. Yo no sé qué se siente cuando tu equipo logra un título, ni cómo es ver tu escudo ocupando portadas de periódicos de forma constante.
Pero sé lo que es llorar de la emoción de lograr un ascenso, sé lo que es que 30.00o personas coreen el himno en la plaza Mayor, sé lo que es bañarse en la fuente de tu equipo.
Sé lo que se siente los días anteriores al partido que te encumbra a lo más alto, sé lo que es irte a la cama sabiendo que el día que te espera puede ser el día que llevas añorando 3 años...
Hace ya 2 años de todo aquello y no me importaría para nada volver a pasar esos nervios.

Ahora y siempre: ¡¡Aúpa Pucela!!



*

Cosas de niños

M: Me voy a disfrazar de Spiderman con este pañuelo.
R: Vale, ven que te lo ato.
(....)
R: De verdad, M, tienes ideas de bombero ¿eh?
M: No, que soy Spiderman, no un bombero.

Una lógica aplastante...

miércoles, 15 de abril de 2009

Somos



Cuando tenga valor para hablar, diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un te quiero.
Exactamente eso quiero que sepas...

lunes, 13 de abril de 2009

¿Sabes?

A veces no sé lo que hago. Otras ni siquiera lo quiero saber.
Cualquier edad es buena, pero no cualquier momento.

domingo, 12 de abril de 2009

Mosquitos, raquetas y alguna pelota.

5 años y medio esperando una noticia son muchos años, pero el que la sigue la consigue, que dicen por mi pueblo.
Ese tiempo ha pasado desde que Juan Carlos Ferrero ganó por última vez un torneo. Parece que por fin la sequía ha terminado. El mosquito ganó el torneo de Casablanca a Floret Serra. Y yo que me alegro.

Y Federer mientras tanto pasando por la vicaría...


Hace 10 años...

Volver a ser adolescente por unos instantes sienta bien. Recordar un lugar, una situación, unas personas. Sentir de nuevo ese golpe de incertidumbre en el estómago, saber que en el fondo, y quizás no solo en el fondo, es un encuentro entre iguales aunque no lo parezca.
10 años es demasiado tiempo. Pocas caras conocidas y muchas añoranzas de tiempos pasados.
Me veo mayor para estar allí, y si miro alrededor sé que no soy la más adulta ni de lejos.
No es igual a como lo recordaba, aunque todo siga, aparentemente, igual. Quizás sea yo la que ha cambiado y eso lo hace todo diferente.
Pero es divertido, y me quedo con eso, con la sensación de que se puede hacer retroceder al calendario 10 años, aunque nada sea igual, aunque nosotros no seamos los mismos...

sábado, 11 de abril de 2009

Gracias




Gracias a todos los que lleváis tiempo aguantándome. Sobre todo a los que ya lleváis años a vuestras espaldas.

viernes, 10 de abril de 2009

La maldición del viernes Santo...

Está visto, ya puede caer la Semana Santa en Marzo o en Abril, que al tiempo le da lo mismo. Mucho me temo que este año nos volvemos a quedar sin la procesión general del Viernes Santo.

Tendremos que esperar otros 365 días más y mirar al cielo con la incertidumbre de cada año.
La foto es de hace apenas media hora... eso es granizar.

martes, 7 de abril de 2009

Molinismos

Al final va a tener razón Molina: "Mentira repetida verdad aprendida"

¡¡¡600!!!

600 post...


...y los que nos quedan.

domingo, 5 de abril de 2009

Semana Santa '09


El sonido de las cornetas ya resuena en cada rincón de la ciudad. Disfrutarlo quienes podáis.

viernes, 3 de abril de 2009

Casi que mejor... me muero.

No sé muy bien cómo empezar este post sin soltar una sarta de burradas por esta boquita (o manitas) que Dios me dio...
Odio ir al médico, por eso solo voy cuando no me queda más remedio, como es el caso. Ayer por la tarde me acerqué a mi centro de salud para ver si podía atenderme mi médica aunque no tuviese cita. Cuando llegué me atendió la borde de turno (el karmaaaa, el karmaaaa) y me dijo que las urgencias ahora solo eran hasta las 3 de la tarde y que tenía que irme a un ambulatorio que está dos barrios más allá del mío para que me atendiesen. ¿¿¿Perdón??? ¿¿Qué me tengo que ir dónde?? Resulta que a unos 15- 20 minutos de mi ambulatorio, y dentro del mismo barrio, tenemos otro donde antes teníamos que ir para que nos mirasen de urgencia. Pues no, ahora va a ser que no pertenecemos a la misma zona, y nos tenemos que ir a casi 40 minutos andando para que nos vea un médico. ¿Se ha dividido el barrio y no nos hemos enterado?
El caso es que, rebotadísima, desde casa llamé al centro de salud para pedir cita para mi médica. No me podían dar hasta el martes... ¡¡¡hasta el martes!!! Vamos, que me puedo morir tan ricamente antes de que mi médica tenga un huquecito para echarme un vistacillo. Me dicen que sino que acuda de urgencias al centro de salud al que llevamos yendo desde que lo abrieron. Después de preguntar que si estaba segura de que las urgencias se atendían allí la muchacha fue a preguntar a sus jefes para confirmarme que no, que teníamos que desplazarnos hasta otro barrio.
Con esta situación decido aguantar un poco más y acercarme hoy por la mañana a urgencias de mi ambulatorio.
Mal empezamos, me tienen esperando para darme la cita más de 10 minutos, porque de 3 recepcionistas una curraba y las otras dos miraban. Se ve que nunca la habían visto hablar por teléfono para resolver un asuntillo (nótese el tono irónico). Cuando, por fin, es mi turno y pasa mi tarjetita para ver qué médico me atiende.... ¡¡¡ohhh!!! ¡¡¡Sorpresa sorpresuda!!! Mi médica tiene un hueco esta tarde, vaya que puta casualidad, hoy sí tiene y ayer por la tarde no, ¿habrá llamado algún paciente de madrugada para decir que prefería quedarse de botellón que ir a la consulta?
He decidido que prefiero que me vea mi médica, y aunque la cita sea a las 16:12 y yo entre a currar a las 17:00 la he aceptado. La buena samaritana me ha puesto en observaciones que entro a trabajar a las 17, a ver si así me salto la hora de retraso que siempre hay.
El caso es que he hecho dos viajes al ambulatorio para nada, y jode, porque si su tiempo es valioso el mío también.